CURSO DE VERTICALES Y PORTES ACROBÁTICOS

curso pinos mayoCURSO DE VERTICALES Y PORTES ACROBÁTICOS -todos los niveles-
Impartido por Andrés Vázquez de la Prada
Fechas: 29, 30 y 31 de mayo 
Horario: 17 a 20h.
Lugar: gimnasio de "La Parrala" C/ Las Infantas 1, Burgos
Precio: 50€

Presentación del curso:
El curso constará de un calentamiento basado en técnicas de yoga y, a partir de ahí, se apoyará al alumnado en su desarrollo de forma individualizada. Para ello se aportarán en cada caso ejercicios que desarrollen la propiocepción, la fuerza, la flexibilidad y la coordinación necesarias para aprender la técnica. Además se propondrá un bloque de trabajo que permita desarrollar la escucha corporal y la confianza como parte fundamental para el correcto desarrollo técnico. Las últimas horas del curso estarán dedicadas a un bloque centrado en la salud, donde se realizarán tanto ejercicios de relajación como ejercicios de preparación física específica y de corrección postural.

Dirigido a:
Equilibristas de manos de cualquier nivel.
Ágiles y bases de mano a mano. No es imprescindible venir con pareja, aunque sí recomendable. Estudiantes, profesionales o amateur, de danza, circo o cualquier otro arte del movimiento. Practicantes de yoga. Practicantes de calistenia, crossfit, gimnasia… o cualquier otra disciplina física en la que quieras invertir tu posición corporal. Personas que quieran desarrollar su conciencia corporal y su condición física

Al finalizar el curso, el alumnado será capaz de:
Realizar los ejercicios necesarios para continuar con el desarrollo de la técnica siguiendo un método adecuado.
Reforzar la escucha y la confianza a través de ejercicios específicos.
Reconocer ejercicios y hábitos que les permitan evitar lesiones.

Presentación Profesor:
Curso de equilibrios de manos y portes acrobáticos impartido por Andrés Vázquez de Prada, equilibrista y base de mano a mano, practicante de yoga desde hace 12 años. Ha recibido formación en la escuela de circo Carampa y en la Escuela Nacional de Circo de Kiev, donde se especializó como equilibrista y como base de mano a mano con Sergey Petrov, Anatoliy Tishler y Vitold Antonovich. Su formación como equilibrista ha seguido desde entonces, conociendo a otros maestros como Claude Victoria, Pascal Angelier, Hector Carrozo, Kim Langlet, Slava Kukushkin, Sergey Timofeev o Artur Bezkorinnyy.

https://www.facebook.com/search/top/?q=andres+vazquezprada+batet

Más info e inscripciones: avpcircusartist@gmail.com 
Andrés 606 53 54 08/Quique 649 50 13 16

 

Publicado por

La Parrala

Asociación de Artes Escénicas de Burgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *