Más funciones del VI Festival de Teatro Local de La Parrala

PROGRAMACIÓN 23 Y 24 DE NOVIEMBRE EN EL TEATRO CLUNIA

"LA REVUELTA" TEATRO D,SASTRE 
SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE A LAS 20:30 -TEATRO- Público Adulto-10€

La Revuelta habla de la lucha por el poder, tema siempre universal, pero también de las luchas interiores de todos los seres humanos.Todos podemos ser verdugos, víctimas, traidores o revolucionarios de los otros o de nosotros mismos.
La Revuelta tiene sangre. La misma que nuestro mundo, teñido de contradicciones y de supuestas verdades absolutas. ¿Cuántos dicen tener la salvación divina? ¿Cuántos dicen que la solución a todas las desigualdades está en su mano? ¿Cuántos se dejan corromper? ¿Cuál es tu precio?

Una obra para dejarse impactar y reflexionar.Un universo poético donde poder vislumbrar, con cierta distancia, nuestra propia realidad.

"LUNÁTICAS EN LA SELVA" MARGARITO Y BLANCA ALTABLE.

DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE A LAS 18:30 -Teatro/Música - Público Infantil/Familiar -6€-

Una versión muy diferente del clásico ¿a qué sabe la luna? pero con música. Un violín nos acompañará en esta aventura y pondrá la banda sonora a la historia de la luna y todo lo que ha vivido desde hace siglos hasta la actualidad. Y a la historia de PERRO el otro protagonista de esta aventura, que se enamorará de la luna… más bonita que ninguna! historia de perseverancia, trabajo en equipo y amistad!

VENTA DE LOCALIDADES EN LAS TAQUILLAS:TEATRO PRINCIPAL. Horarios: todos los días de 18 a 21 (salvo los domingos y festivos).CASA DE CULTURA DE GAMONAL. Horarios: todos los días de 18 a 21 (salvo los sábados, domingos y festivos):
TEATRO CLUNIA. Solo entradas para la función, desde una hora antes de la función.
CULTURAL CORDÓN. Horarios: Martes a sabados de 12 a 14 y de 18 a 21. Domingos y festivos de 12 a 14.
CENTRO DE ARTE DE CAJA DE BURGOS (CAB). Horarios: Martes a viernes de 11 a 14 y de 17:30 a 20. Sábados de 11 a 13:30 y de 17:30 a 21. Domingos y festivos de 11 a 14:30.
SERVICIO DE TELEENTRADAS DE CAJA DE BURGOS. Horarios: hasta dos horas antes del comienzo de la función.
www.aytoburgos.es(enlace a teleentradas)
www.cajadeburgos.com/teleentradasPUNTOS DE RECOGIDA DE ENTRADAS. Las entradas adquiridas por internet podrán imprimirse por el comprador en papel en blanco, descargarse en el teléfono móvil o tablet o recorgerse en las taquillas del Teatro Principal, Casa de Cultura de Gamonal, Teatro Clunia o Cultural Cordón; en caso de recogida en taquillas, será necesario presentar la tarjeta con la que se haya hecho la compra o bien el número de localizador proporcionado en la compra.

Publicado por

La Parrala

Asociación de Artes Escénicas de Burgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *