VI FESTIVAL DE TEATRO LOCAL DE LA PARRALA

PROGRAMACIÓN 30 DE NOVIEMBRE Y 1 DE DICIEMBRE EN EL TEATRO CLUNIA
"INÚTIL SIN REFERENCIAS" RONCO TEATRO
SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE A LAS 20:30 -TEATRO- Público Adulto -10€-

De todas las personas que conozco
yo soy la más inútil con mucha diferencia
no recuerdo las fechas importantes
y nunca termino lo que empiezo...
Inspirado en este y otros poemas, o mejor dicho, en algunos versos sueltos del poemario “Causas perdidas” de Ricardo Desola Mediavilla, “Inútil SIN referencias” es una reflexión sobre las crisis existencialistas y la forma de afrontarlas. La lectura de “Causas perdidas”, nos deja entrever un alma en crisis y nos aporta reflexiones, imágenes, situaciones,… en torno a la vida, al amor, a la muerte… Y es a partir de aquí donde, personalizando en Andrés, dibujaremos un alma en crisis –como en el poemario de Ricardo- y buscaremos los orígenes -o posibles orígenes- de esa crisis y las posibles soluciones; Y lo que no sabemos es, si el camino elegido para resolverla, será el adecuado.
"Y ME MORÍ, CABARET MEXICANO" LÍQUIDO TEATRO
DOMINGO 1 DE DICIEMBRE A LAS 19:30 -TEATRO CABARET- Público Joven/Adulto -10€-

Y ME MORÍ es un espectáculo inspirado por la música y los cuentos mexicanos y las muchas expresiones festivas de este país relacionadas con la celebración de la muerte. Nuestros protagonistas nos relatan, en tono de tragicomedia, tanto la mortificación que los persiguió en vida, como la buena vida que los recibió después de su muerte.
Mediante los juegos con la escenografía y el fregolismo escénico, congregamos en este espectáculo 2 mundos muy diferentes: por un lado la ligereza de un tosco cabaret provinciano, con una dominante de humor y canción, y de otra la reflexión de 3 muertos que acuden a la velada para explicar la recta final de sus pobres vidas, girando el espectáculo hacia una realidad más delicada, frágil y poética. 

VENTA DE LOCALIDADES EN LAS TAQUILLAS:
TEATRO PRINCIPAL. Horarios: todos los días de 18 a 21 (salvo los domingos y festivos).
CASA DE CULTURA DE GAMONAL. Horarios: todos los días de 18 a 21 (salvo los sábados, domingos y festivos):
TEATRO CLUNIA. Solo entradas para la función, desde una hora antes de la función.
CULTURAL CORDÓN. Horarios: Martes a sabados de 12 a 14 y de 18 a 21. Domingos y festivos de 12 a 14.
CENTRO DE ARTE DE CAJA DE BURGOS (CAB). Horarios: Martes a viernes de 11 a 14 y de 17:30 a 20. Sábados de 11 a 13:30 y de 17:30 a 21. Domingos y festivos de 11 a 14:30.
SERVICIO DE TELEENTRADAS DE CAJA DE BURGOS. Horarios: hasta dos horas antes del comienzo de la función.
www.aytoburgos.es(enlace a teleentradas)
www.cajadeburgos.com/teleentradas
PUNTOS DE RECOGIDA DE ENTRADAS. Las entradas adquiridas por internet podrán imprimirse por el comprador en papel en blanco, descargarse en el teléfono móvil o tablet o recorgerse en las taquillas del Teatro Principal, Casa de Cultura de Gamonal, Teatro Clunia o Cultural Cordón; en caso de recogida en taquillas, será necesario presentar la tarjeta con la que se haya hecho la compra o bien el número de localizador proporcionado en la compra.

Publicado por

La Parrala

Asociación de Artes Escénicas de Burgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *