CURSO DE VERTICALES Y PORTES ACROBÁTICOS


curso pinos mayoCURSO DE VERTICALES Y PORTES ACROBÁTICOS -todos los niveles-
Impartido por Andrés Vázquez de la Prada
Fechas: 29, 30 y 31 de mayo 
Horario: 17 a 20h.
Lugar: gimnasio de "La Parrala" C/ Las Infantas 1, Burgos
Precio: 50€

Presentación del curso:
El curso constará de un calentamiento basado en técnicas de yoga y, a partir de ahí, se apoyará al alumnado en su desarrollo de forma individualizada. Para ello se aportarán en cada caso ejercicios que desarrollen la propiocepción, la fuerza, la flexibilidad y la coordinación necesarias para aprender la técnica. Además se propondrá un bloque de trabajo que permita desarrollar la escucha corporal y la confianza como parte fundamental para el correcto desarrollo técnico. Las últimas horas del curso estarán dedicadas a un bloque centrado en la salud, donde se realizarán tanto ejercicios de relajación como ejercicios de preparación física específica y de corrección postural.

Dirigido a:
Equilibristas de manos de cualquier nivel.
Ágiles y bases de mano a mano. No es imprescindible venir con pareja, aunque sí recomendable. Estudiantes, profesionales o amateur, de danza, circo o cualquier otro arte del movimiento. Practicantes de yoga. Practicantes de calistenia, crossfit, gimnasia… o cualquier otra disciplina física en la que quieras invertir tu posición corporal. Personas que quieran desarrollar su conciencia corporal y su condición física

Al finalizar el curso, el alumnado será capaz de:
Realizar los ejercicios necesarios para continuar con el desarrollo de la técnica siguiendo un método adecuado.
Reforzar la escucha y la confianza a través de ejercicios específicos.
Reconocer ejercicios y hábitos que les permitan evitar lesiones.

Presentación Profesor:
Curso de equilibrios de manos y portes acrobáticos impartido por Andrés Vázquez de Prada, equilibrista y base de mano a mano, practicante de yoga desde hace 12 años. Ha recibido formación en la escuela de circo Carampa y en la Escuela Nacional de Circo de Kiev, donde se especializó como equilibrista y como base de mano a mano con Sergey Petrov, Anatoliy Tishler y Vitold Antonovich. Su formación como equilibrista ha seguido desde entonces, conociendo a otros maestros como Claude Victoria, Pascal Angelier, Hector Carrozo, Kim Langlet, Slava Kukushkin, Sergey Timofeev o Artur Bezkorinnyy.

https://www.facebook.com/search/top/?q=andres+vazquezprada+batet

Más info e inscripciones: avpcircusartist@gmail.com 
Andrés 606 53 54 08/Quique 649 50 13 16

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *