2ª función del VII Festival de Teatro Local


DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE A LAS 12:30h. 

TEATRO CLUNIA -C/Sta.Águeda 31 de Burgos-

ESPECTÁCULO FAMILIAR: «ESCUCHANDO CHIMENEAS»

Compañía:  MARGARITO Y CÍA.

LMR_7122

SINOPSIS                                                                                                                                 Es una historia teatralizada, jugada y bailada en el que nos transportaremos a una azotea en el que las chimeneas de las familias que viven en ese edificio se saben un montón de historias y estas hablan, hablan y hablan al terminar el día. ¿A quién le tocará? Pito, pito, gorgorito… Al capitán Calabrote y su familia que viven en el primero… Una doble tele catole…a la pareja de sastres que viven en el segundo… los exploradores del tercero o la chica del cuarto que tenía sueños feos y al final le desaparecieron. Qué mejor forma que acabar el día! Desde hace miles de años los seres humanos desconectaban de sus quehaceres reuniéndose, una veces eran muchos, otras pocos, alrededor de una hoguera, en las plazas…pero siempre para escuchar historias, cuentos. En la actualidad, no hay tiempo para desconectar y si se hace es usando una máquina. Menos mal que todavía hay gente, como la protagonista de nuestra historia que desconecta escuchando historias, las que salen al atardecer de las chimeneas del edificio. Inspirada en un cuento clásico de Michael Ende.

VENTA DE LOCALIDADES EN LAS TAQUILLAS:
TEATRO PRINCIPAL. Horarios: todos los días de 18 a 21 (salvo los domingos y festivos).
CASA DE CULTURA DE GAMONAL. Horarios: todos los días de 18 a 21 (salvo los sábados, domingos y festivos):
TEATRO CLUNIA. Solo entradas para la función, desde una hora antes de la función.
CULTURAL CORDÓN. Horarios: Martes a sabados de 12 a 14 y de 18 a 21. Domingos y festivos de 12 a 14.
CENTRO DE ARTE DE CAJA DE BURGOS (CAB). Horarios: Martes a viernes de 11 a 14 y de 17:30 a 20. Sábados de 11 a 13:30 y de 17:30 a 21. Domingos y festivos de 11 a 14:30.
SERVICIO DE TELEENTRADAS DE CAJA DE BURGOS. Horarios: hasta dos horas antes del comienzo de la función.
www.aytoburgos.es(enlace a teleentradas)
www.cajadeburgos.com/teleentradas
PUNTOS DE RECOGIDA DE ENTRADAS. Las entradas adquiridas por internet podrán imprimirse por el comprador en papel en blanco, descargarse en el teléfono móvil o tablet o recorgerse en las taquillas del Teatro Principal, Casa de Cultura de Gamonal, Teatro Clunia o Cultural Cordón; en caso de recogida en taquillas, será necesario presentar la tarjeta con la que se haya hecho la compra o bien el número de localizador proporcionado en la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *