APLAZAMIENTO DE LAS PRÓXIMAS FUNCIONES


Las funciones programadas en el Teatro Clunia dentro del Festival de Teatro Local «La Parrala» para este sábado 21 y domingo 22 de noviembre, se aplazan al sábado 19 y domingo 20 de diciembre.

SÁBADO 19 DICIEMBRE A LAS 19.00h. EN EL TEATRO CLUNIA

TEATRO "BURGATI" de BAMBALÚA TEATRO

Burgati es un espectáculo de humor, un original recorrido etnográficopor Burgos que descubrirá a los espectadores, tanto foráneos como locales, los símbolos y personajes que configuran el patrimonio y la identidad cultural burgalesa desde una inaudita perspectiva. ¿Por qué lleva arroz la morcilla? ¿Cómo es la gigantilla cuando se quita su cabeza? ¿Fue en realidad el fundador de Burgos un esquimal emigrado? Espectáculo multidisciplinar. Deja que Tetín, Papamoscas, Gigantilla, Mío Cid y Doña Catedral te revelen el verdadero significado de Burgati.
DOMINGO 20 DE DICIEMBRE A LAS 18.30h. EN EL TEATRO CLUNIA

TEATRO DE CLOWN FAMILIAR "STAR CLOWN" de LA SONRISA

¿Alguna vez soñaron con ser los protagonistas de un encuentro OVNI? ¿Les gustaría ver de cerca a un alienígena?

Pues están de suerte, porque EPE se ha olvidado de repostar en Mercurio y ha perdido el control de su nave, que ahora se dirige en caída libre hacia La Tierra. Nuestros cálculos apuntan a que se estrellará en breves momentos en el teatro en el que están ustedes cómodamente sentados esperando para ver un espectáculo de magia. Pero no se alarmen y sigan el protocolo de contacto interplanetario. Una sonrisa es la mejor bienvenida que le podemos ofrecer a este extraterrestre despistado.

*Las entradas ya adquiridas para la función de este espectáculo del sábado 21 de noviembre son válidas para la nueva fecha.
En caso de que alguna persona que ya hubiera adquirido entradas, no quiera usarlas para esta nueva fecha y quiera solicitar la devolución de su importe, podrá hacerlo de la forma que se indica a continuación, siempre que se solicite antes de la realización del espectáculo en la nueva fecha.
-Entradas adquiridas por internet: habrá de solicitarse la devolución, antes de la celebración del espectáculo, por correo electrónico en la dirección imc@aytoburgos.es. El abono se efectuará en la cuenta del comprador sin necesidad de que se tenga que acudir a las taquillas presenciales.
-Entradas adquiridas en taquillas: se efectuará en la misma taquilla donde se hayan adquirido, en su horario de apertura, previa presentación de las entradas correspondientes. El reintegro se efectuará en metálico o sobre la tarjeta bancaria, dependiendo del modo en que se haya efectuado el pago de las entradas. En el caso de la devolución sobre la tarjeta bancaria, habrá que presentar la tarjeta con la que se haya realizado la compra.*


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *