APLAZAMIENTO PRÓXIMAS FUNCIONES


La función programada en el Teatro Clunia dentro del VII Festival de Teatro Local «La Parrala» para este sábado 28 de noviembre se aplaza al viernes 18 de diciembre.

VIERNES 18 DE DICIEMBRE  A LAS 18,30h. EN EL TEATRO CLUNIA

TEATRO FAMILIAR "De mayor quiero ser persona" DE TEATRO D´SASTRE

GUAU es un perro verde en el mundo de los perros, que se encuentra con PERSONA, un humano “0.0” en el mundo de los humanos. Ambos descubrirán cómo se puede crecer en el raro mundo de los humanos.

A través de fantásticos cuentos, canciones y los más variopintos personajes, PERSONA y GUAU experimentarán los distintos “modelos” establecidos en nuestra cultura. Jugarán a convertirse en dragones, caballeros, brujas o superhéroes, e intentarán aprender la importancia del respeto, la diversidad y la tolerancia, para finalmente volver a la esencia.... ser PERSONA.

Un cuento pensado para divertir, pero sobre todo para educar en igualdad.
Producción de Adalí Teatro con Ori Estéban y Tati Sastre de la obra "De mayor quiero ser... persona" Estreno en el Teatro Principal.

*Las entradas ya adquiridas para este espectáculo son válidas para la nueva fecha del espectáculo.En caso de que alguna persona que ya hubiera adquirido entradas, no quiera usarlas para la nueva fecha y quiera solicitar la devolución de su importe, podrá hacerlo de la forma que se indica más adelante, siempre que se solicite antes de la realización del espectáculo en la nueva fecha.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LAS ENTRADAS

ENTRADAS ADQUIRIDAS POR INTERNET -Se efectuará el abono automático en la cuenta del comprador sin necesidad de que se tenga que acudir a las taquillas presenciales -En el caso de las devoluciones para los espectáculos aplazados de fecha, habrá de solicitarse la devolución, antes de la celebración del espectáculo, por correo electrónico en la dirección teleentradas@cajadeburgos.com.

ENTRADAS ADQUIRIDAS EN TAQUILLAS -Se efectuará en la misma taquilla donde se hayan adquirido, en sus horarios habituales de apertura, previa presentación de las entradas correspondientes. -El reintegro se efectuará en metálico o sobre la tarjeta bancaria, dependiendo del modo en que se haya efectuado el pago de las entradas. En el caso de la devolución sobre la tarjeta bancaria, habrá que presentar la tarjeta con la que se haya realizado la compra. -Se ruega, por favor, que a las taquillas acuda sólo una persona por devolución o paquete de devoluciones y que, en el caso de que se pudiera formar cola, se mantenga la distancia de 1,5 metros entre cada persona.*


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *